El Pico del Águila ofrece una emocionante combinación de aventura, naturaleza y camaradería en medio de la Ciudad de México.
$1,100.00 por persona
La Ciudad de México, una metrópolis bulliciosa, también ofrece aventuras en la naturaleza, como el Pico del Águila en el parque nacional del Ajusco, al sur de la ciudad. Este parque es un oasis de bosques de pinos y encinos con rica flora y fauna, a solo una hora del centro de la capital.
La expedición comienza temprano, dirigiéndote al parque nacional Cumbres del Ajusco. Aquí, te equipas y recibes instrucciones de guías expertos sobre la zona y las técnicas básicas de montañismo.
Inicias con una caminata a través del bosque para conectar con la naturaleza y el ejercicio. Luego, el terreno se vuelve más empinado y escarpado, subiendo durante horas hasta llegar a las aristas rocosas.
Básico (puede ser tu primera montaña).
Principiante (ejercicio aeróbico 2 veces por semana).




Una hidratación adecuada, una dieta a base de carbohidratos, proteínas y vegetales, dormir bien, ejercicio regular, no beber alcohol durante una semana previa a tu expedición, te ayudarán a cumplir tu objetivo.
No olvides llevar suficiente bloqueador y una buena camara para capturar toda tu experiencia.
Informa sobre necesidades dietéticas o restricciones alimenticias al hacer la reserva.
Actividad no recomendada para personas con problemas respiratorios o cardiacos (consulta y valora con tu medico si estás en condiciones para realizar la actividad).
